La Nación
Viajaba como pasajero y en su equipaje transportaba 67 kilos de marihuana 1 31 enero, 2023
JUDICIAL

Viajaba como pasajero y en su equipaje transportaba 67 kilos de marihuana

En la vía que comunica a Belalcázar, Cauca, comunica con el municipio de La Plata, fue capturado en flagrancia un hombre que tenía en su poder 67 kilos de marihuana.

Redacción Web/LN

En un trabajo coordinado entre la Policía y el Ejército, fue capturado en flagrancia un hombre que se le halló en su poder 67 kilos de marihuana tipo cripy. El procedimiento se realizó en la vía que comunica a Belalcázar, Cauca, comunica con el municipio de La Plata, en el Huila.

“Durante las operaciones de registro y control a los vehículos que se movilizan en la vía que de Belalcázar, Cauca, comunica con el municipio de La Plata, la Novena Brigada a través de los soldados del Batallón Pigoanza con el apoyo judicial de Policía Huila, capturaron en flagrancia a un hombre a quien se le halló en su poder 67 kilos de marihuana tipo cripy”, dice el reporte oficial.

“La inspección permitió hallar dos maletas de viaje y un bolso en el que habían sido acondicionados seis paquetes impermeabilizados con cinta vinipel, es así como, por el presunto delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes fue capturado Julián Darío Perdomo Quina de 37 años de edad”, complementa el reporte oficial.

Al parecer, la sustancia ilícita habría sido adquirida en el departamento del Cauca y tendría como destino municipios del occidente del Huila, donde el valor inicial, de aproximadamente $6.000.000, se incrementaría significativamente. El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente para que le defina su situación judicial.