Avianca, la aerolínea donde compraron los tiquetes, no responde. Llegaron a Neiva, abrieron sus maletas y tamaña sorpresa: solo les dejaron ropa sucia. Los regalos, joyas, relojes, y recuerdos comprados en Estados Unidos se los robaron. La historia le ocurrió a una pareja neivana. LA NACIÓN.com.co cuenta su historia.
Dos días atrás, Kerly Paola Valencia, llegó feliz a Neiva. Provenía de Bostón y le había prometido grandes sorpresas a sus hijos: regalos traídos de Estados Unidos, pero la sorpresa se la llevó ella.
En casa desempacó su equipaje, las maletas, y se tropezó con que todo lo que había comprado en Norteamérica se lo habían robado.
¿Quién? No sabe. Solo que dejó su equipaje en el aeropuerto de Bostón para que se lo transportaran hasta Bogotá y posteriormente en Neiva, como ocurre cuando se hace transbordo.
No obstante, apareció casi desocupado. Solo le dejaron ropa sucia. Hasta las prendas íntimas se las hurtaron.
Kerly Paola Valencia contó lo ocurrido a LA NACIÓN.com.co:
“El domingo 23 de noviembre realicé un viaje con mi esposo desde Bostón hasta Neiva. Tuve la fortuna de viajar por la Aerolínea Copa donde Avianca nos ubicó hasta Panamá. De ahí fuimos a Bogotá y de la capital del país a Neiva en Avianca.
“En este viaje tuvimos el infortunio de que nos robaran nuestro equipaje. Nos saquearon dos maletas, juntas tenían su candado que en ningún momento fue forzado porque estaban en buen estado cuando abrimos las maletas. Pero el interior del equipaje estaba casi desocupado. Nos dejaron solo la ropa sucia.
“Nos hurtaron prendas, juguetes, zapatos, ropa interior. Esto es un llamado, una alerta, hay que estar muy pendiente. Desafortunadamente Avianca hasta hoy no me dado respuesta. Simplemente me dijeron pase su queja, pero no me han dicho que me van a responder, ni siquiera un reporte de cómo va la investigación.
“Uno pensaría que es una banda porque si los candados no fueron forzados, uno cree que en realidad sí lo están robando.
“Es indignante que hasta la ropa interior nuestra se la hayan hurtado. En Avianca me dicen que me espere, que ellos van a investigar, que me llamarán, pero nada”, dice la mujer a LA NACIÓN.com.co
“Es muy triste cuando llamas a tu hijo y le dices ‘espérame que te llevo una sorpresa’ y la sorpresa me la llevé fui yo porque me robaron. Es indignante, triste”.