La Nación
Vibra la gran final femenina de fútbol 3 3 diciembre, 2021
DEPORTES Sin categoría

Vibra la gran final femenina de fútbol

A partir de las 8:00 p.m. se jugará el primer duelo de la gran final del fútbol femenino en el Estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ de Bogotá.

Todo está preparado para que el primer encuentro de esta gran final se dispute en la ciudad de Bogotá, donde Independiente Santa Fe, recibe al Deportivo Cali.

Un juego para alquilar balcón si se tiene en cuenta la calidad de jugadoras con las que cuentan ambos elencos protagonistas que dejaron atrás a Nacional y la Equidad.

Los goles

La mediocampista paraguaya Fany Gauto, se perfila como la cuota de gol para el conjunto ‘cardenal’, pues en su cuenta lleva seis tantos esta temporada.

Vibra la gran final femenina de fútbol 9 3 diciembre, 2021

Para las ‘azucareras’ el gol también se encuentra en el mediocampo, Manuela Pavi ha logrado anotar en 4 oportunidades en esta Liga.

Vibra la gran final femenina de fútbol 10 3 diciembre, 2021

Reacciones

“Hemos analizado al rival sabemos sus fortalezas y debilidades, queremos que el equipo haga el trabajo y las funciones para los dos partidos”, manifestó Albeiro Erazo, técnico de Santa Fé.

“Santa Fe es un equipo que se caracteriza por la unidad, no es sólo Fany Gauto, somos todas las que conformamos el plantel. Nos apoyamos y hay un ambiente muy bueno, será un día muy especial donde esperamos lograr el título”, manifestó la jugadora.

Jhon Ortiz, técnico del deportivo Cali, manifestó: “Tenemos un buen equipo, jugadoras de Selección, pero también hay quienes no han jugado una final. Hay que trabajar lo psicológico y hacerles entender que es una fiesta para disfrutar”.

Por su parte Yorelín dijo: “este equipo se ha caracterizado porque somos muy humildes y cada una está sumando su granito de arena. Vamos a salir a hacer lo mejor”. Yorelín Carabalí.

Arbitraje

Central: Mariana Quintero, de Antioquia

Asistente 1: Jasbleidy López, de Antioquia

Asistente 2: Janeth Jiménez, de Antioquia

Emergente: Karen Daniela Lozano de Santander