La Nación
Vigilante entre la vida y la muerte 1 3 diciembre, 2020
JUDICIAL

Vigilante entre la vida y la muerte

Willington Peña Hernández, permanece conectado a un respirador artificial, luego de ser víctima de dos sujetos que lo abordaron en su lugar de trabajo, y por robarle el arma de dotación le propinaron un disparo en la cabeza. Uno de los agresores ya está individualizado.

La vida del vigilante Peña depende de un milagro, el hombre de 46 años de edad, fue atacado por dos delincuentes, quienes llegaron hasta la Estación de Servicio Terpel La Primavera, ubicada en la carrera Quinta con calle 33 sur, Zona Industrial de Neiva, y en un intento de hurto lo despojaron de su arma de dotación y además le propinaron dos disparos, uno en una pierna y otro en la cabeza; este último lo tiene al borde de la muerte.

Los asaltantes llegaron en una motocicleta, intimidaron al vigilante con un arma de fuego y en minutos lo hirieron, el hombre no logró defenderse, malherido cayó al suelo, mientras los agresores escaparon.

Identificado

LA NACIÓN conoció de forma exclusiva, que uno de los posibles delincuentes responsables de este hecho, ya está individualizado, es conocido con el alias de ‘Gasolina’ y las autoridades están a la espera de las pruebas suficientes para determinar la participación de este sujeto en el hurto e intento de homicidio.

Este medio de comunicación logró conocer además, que dicho hombre, días atrás se vio implicado en un acto delictivo, donde fue atacado por la comunidad, cuando intentó atracar a una mujer; sin embargo y pese a lo sucedido, en su momento la víctima no denunció y el sujeto quedó en libertad.

La víctima permanece en estado crítico en el Hospital Universitario, y el presunto responsable está siendo investigado.

es_COEspañol de Colombia