La Nación
NEIVA

¡Volvieron los incendios!

¡Volvieron los incendios! 1 7 abril, 2020

Dos incendios forestales y uno estructural fueron atendidos por el Cuerpo de Bomberos de Neiva. En algunos estaría involucrada la mano del hombre.

El Cuerpo Oficial de Bomberos de Neiva atendió dos incendios forestales, uno en un terreno cerca al barrio La Trinidad, norte de Neiva; y otro en la zona de Polígono de la Novena Brigada; siendo ambos de gran magnitud.

“El primer incendio, se presume en la investigación, que una persona fue quien prendió fuego a este material vegetal, sin embargo, seguimos en las averiguaciones. En el de la Novena Brigada, que fue bastante grande, se necesitaron todas las máquinas disponibles, el personal de turno de Bomberos Oficiales y personal del Ejército para controlarlo”, detalló el teniente Helmer Pérez.

En cuanto al incendio estructural, se trató de un apartamento ubicado en un tercer piso de una vivienda en la carrera Séptima con calle 76, barrio Luis Carlos Galán. Allí los oficiales que atendieron la conflagración declararon pérdida total del inmueble.

Estas tres eventualidades fueron registradas en el día de ayer en la ciudad de Neiva y en el momento, personal de Bomberos se encuentran realizando las respectivas investigaciones para conocer qué fue lo que produjo las conflagraciones. Así mismo, se están haciendo los trabajos para detallar cuanta cobertura vegetal fue quemada.

1 comentario

Kelrany 13 febrero, 2020 at 9:07 am

Pet Meds Amoxicillin No Prescription [url=http://abcialisnews.com]Cialis[/url] Where Can I Buy Levaquin Cialis Buy Plavix From Canada

Respuesta

Comenta!

Zona de Suscriptores