La Nación
Vuelve el fútbol europeo 1 11 agosto, 2022
DEPORTES

Vuelve el fútbol europeo

Las ligas europeas regresan a competencia luego del descanso de mitad de año y los colombianos harán presencia en el balompié del viejo continente. Esta tarde – 1:30 p.m. hora colombiana – Frankfurt enfrentará a Bayer en el inicio de la Bundesliga con Rafael Santos Borré en sus filas; sin embargo, el equipo alemán se prepara de cara a la gran final de la Supercopa de Europa el próximo miércoles 10 de agosto frente al Real Madrid a las 2 de la tarde.

La Premier League encenderá motores hoy con el encuentro entre Crystal Palace vs Arsenal. Mañana será el turno de Luis Díaz, el Liverpool del guajiro se medirá ante el Fulham. La Serie A arrancará cuando Sampdoria reciba al Atalanta de los delanteros colombianos Luis Fernando Muriel y Duván Zapata.

Uno de los partidos más esperados en el regreso de la liga francesa es el debut en esta temporada del París Saint Germain que contará con el centrocampista argentino Lionel Messi en la nómina acompañado por Neymar, Kylian Mbappé, Mauro Icardi, Sergio Ramos, Leandro Paredes, Keylor Navas, entre otros.

Por su parte, La liga de España tendrá una semana más para prepararse e iniciar la competición local, pues empezará el próximo viernes 12 de agosto.