La Nación
WhatsApp Plus: así puedes descargar la última versión 1 1 julio, 2022
CONTENIDO AUSPICIADO

WhatsApp Plus: así puedes descargar la última versión

Si estás leyendo esto es porque utilizas la aplicación WhatsApp, la más descargada de la historia. Pero también seguro que echas de menos algunas funcionalidades.

Esta aplicación ha ido incorporando muchas mejoras durante este 2021, pero todavía no ofrece algunas de ellas que son realmente útiles e interesantes. Para ello no hay mejor manera que hacerte con un complemento denominado WhatsApp Plus. No dudes en descargarla y saber más sobre ella desde el sitio MundoCuentas. Te invitamos a que sigas leyendo para que puedas descubrir todo lo que está aplicación te ofrece y por qué es tan interesante tenerla instalada en tu dispositivo.

La alternativa es WhatsApp Plus

WhatsApp Plus fue desarrollada un poco más tarde que la aplicación original y utiliza sus mismos códigos. Por tanto, no se trata de un desarrollo oficial ni está avalado por Facebook, que es la propietaria de WhatsApp. Sin embargo, esto no es ningún tipo de inconveniente, ya que utiliza los mismos códigos y no has de preocuparte por tu seguridad. Se trata de una aplicación totalmente estable y cuyo uso no supone ningún tipo de inconveniente.

No busques WhatsApp plus en la tienda oficial de aplicaciones para Android, llamada Google Play Store. Simplemente desde la web que te hemos indicado en el primer párrafo podrás acceder al enlace de descarga, que es una apk que ha sido actualizada recientemente. Por tanto, si la descargas desde ahí te aseguras la última versión disponible, que siempre es la más segura y funcional.

Recuerda que para instalar una aplicación que se encuentre fuera de la tienda oficial deberás habilitar dentro de la pestaña Seguridad, que a su vez está dentro del Sistema, la posibilidad de instalar aplicaciones de Orígenes Desconocidos. Sigue esa ruta y habilita la opción para poder disfrutar de WhatsApp Plus sin ningún tipo de inconveniente. Si te estás preguntando por la posibilidad de que el enlace contenga algún tipo de virus, ya te decimos que deseches esa idea.

No hay nada que pueda comprometer la seguridad de tu dispositivo ni tu privacidad, instalarse una apk no supone ningún tipo de inconveniente, y WhatsApp Plus ya es utilizada por una gran cantidad de personas en todo el mundo. De hecho, nos acompaña desde hace casi una década.

Lo que te ofrece WhatsApp Plus y no debes perderte

Hay una gran cantidad de funciones que tiene esta aplicación que la original no posee. Una de ellas es la de poder previsualizar vídeos antes de descargarlos.

Algo muy útil, sobre todo para aquellas personas que no tienen suficiente espacio en su celular. Simplemente tendrás que ver el contenido y si no te interesa, directamente borrarlo, pero sabes que no se va a quedar como algo inútil en el dispositivo. WhatsApp Plus también ofrece una buena variedad en cuanto a personalización. Puedes ponerla a tu gusto, de una manera única y que vaya con tu estilo. La aplicación nativa WhatsApp ofrece muy poco recorrido en este sentido.

Piensa en la gran cantidad de imágenes que recibes por WhatsApp. Esta aplicación, por motivos prácticos, reduce la calidad de estas fotografías para que tu celular no sufra problemas de almacenamiento. Con WhatsApp Plus recibes las instantáneas a una calidad mucho mayor, lo que siempre es un aliciente para guardar aquellas fotografías que son especiales para nosotros.

Seguro que también tienes algún contacto que es algo molesto y pesado, pero que por cualquier causa no deseas eliminar como contacto. Muy sencillo, el bloqueo no es la solución definitiva de WhatsApp Plus. Simplemente puedes bloquear las conversaciones con esa persona, pero que no aparezca como bloqueada. Además, si es necesario podrá llamarte. Sí, ese contacto estará totalmente desconcertado, pero esta opción es mucho mejor que un bloqueo de manera definitiva.

Aunque WhatsApp de permite el borrado de mensajes enviados por error o de aquellos de los cuales te arrepientes, con WhatsApp Plus vas un punto más allá. La ventaja con la que cuenta esta aplicación es que puedes anular el envío de manera inmediata y a tu interlocutor no le aparecerá ningún mensaje de que has borrado nada. La discreción es fundamental estos casos, y WhatsApp Plus una ayuda que te permitirá alcanzarla. ¿Ves cómo es mucho más funcional que la app matriz?

Lo mejor es que la descubras por ti mismo, ya que la posibilidad de envío de archivos de hasta 50 GB, compartir videos de larga duración o un paquete de emojis mucho más amplio son algunas de las posibilidades que WhatsApp Plus tiene preparadas para ti. En el momento que comiences a utilizarla verás como se ha abierto un mundo nuevo de posibilidades. WhatsApp Plus es la herramienta que estabas buscando y que no sabías dónde encontrar. Te queda muy poco para poder disfrutar de ella, así que sigue los pasos que te hemos indicado para que tu celular Android adquiera una nueva dimensión en cuanto a comunicaciones.