La Nación
"Ya no soy colombiano" 1 16 enero, 2022
ACTUALIDAD

“Ya no soy colombiano”

El reconocido influenciador Yeferson Cossio afirmó a través de su cuenta de Instagram que ya no tiene nacionalidad colombiana. Además, indicó que empezará a pagar impuestos en otro país. 

 

Hace unos meses, el influenciador Yeferson Cossio manifestó estar casando de pagar una cantidad exagerada de impuestos.

“Tratar de solucionar las cosas con sobornos es de personas corruptas. Estoy sumamente enojado porque aquí todo se lo roban. Supongo que los 700 millones de pesos que acabo de pagar son para otro Lamborghini de una de las hijas de otro funcionario corrupto de la DIAN”, precisó en aquella época.

Ahora, a través de sus historias en Instagram, anunció que ya no es colombiano, que cambió su nacionalidad y dejó de ser “residente tributario en Colombia”. El creador de contenidos no quiso revelar la nueva nacionalidad que tiene y prometió revelar más detalles en los próximos días.

“Sí, ya no soy ciudadano colombiano y no les voy a decir qué nacionalidad tengo ahora. Tampoco soy residente tributario en Colombia”, comentó.

Sin embargo, también comentó a sus seguidores que por ahora no piensa abandonar el país. Además reveló cuánto gana al mes indicando que serían 750 mil dólares, incluso hay meses en los que gana hasta un millón de dólares.

“No voy a seguir ignorando el tema. Además, me pongo a pensar y lo que yo gano y ni siquiera es privado. Hay muchísimos meses en los que hago unas dinámicas extra y recibo más de un millón de dólares por mes”, agregó.