La Nación
Yesenia casi pierde la vida al chocar en su moto contra un campero 1 25 mayo, 2022
JUDICIAL

Yesenia casi pierde la vida al chocar en su moto contra un campero

Las autoridades tratan de esclarecer las causas del accidente de tránsito presentado en el municipio de Garzón, donde una joven identificada como  Yesenia Pedreros Leguízamo y resultó herida al estrellarse en su motocicleta contra un campero.

Un accidente de tránsito se registró en inmediaciones del barrio La Libertad, cuando un vehículo tipo campero y una motocicleta colisionaron de frente. En el hecho la joven de 23 años de edad, quien se transportaba en el vehículo de dos ruedas, llevó la peor parte y quedó con algunas lesiones en su cuerpo.

La mujer debió ser trasladada al Hospital Departamental San Vicente de Paúl al presentar contusiones y laceraciones en el cuerpo. Varias personas que se encontraban en ese momento cerca al cruce de la salida de Garzón hacia el occidente del Huila, presenciaron el fuerte impacto, protagonizado por el campero marca Toyota, de placa RCA-531 y la motocicleta marca Auteco Pulsar donde se transportaba la joven.

Las autoridades correspondientes investigan las causas del accidente. Organismos de atención de emergencias llegaron al sitio, y tras prestar los servicios asistenciales, enviaron a la mujer lesionada hacia el centro médico.

* Con información de OLE MI DIARIO.