La Nación
13 capturados en operativos de la Policía en Garzón, Huila 1 29 mayo, 2024
JUDICIAL

13 capturados en operativos de la Policía en Garzón, Huila

El Departamento de Policía Huila confirmó que los constantes operativos en el municipio de Garzón dejaron como resultados 13 capturas por diferentes delitos. Además, se impusieron 17 comparendos. 

Redacción Web/LN

Gracias al despliegue operacional de la Policía Nacional en el municipio de Garzón y en el transcurso del comando situacional, se lograron importantes resultados, mejorando la convivencia y seguridad ciudadana.

“En planes de registro, control y en ejecución de órdenes de allanamientos, se logró la captura de 13 personas por diferentes delitos y en temas contra el hurto y la receptación, se logra la recuperación de 8 celulares, 3 motocicletas y 32 más inmovilizadas”, dice el comunicado de la Policía.

Por otro lado, el Departamento de Policía Huila confirmó que en estos operativos fueron impuestos 17 órdenes de comparendos por comportamientos contrarios a la convivencia.

“Continuaremos adelantando planes de prevención y control, capturando a las personas que infringen las leyes y dejándolas a buen recaudo de las autoridades”, finalizó el reporte oficial de la institución.