La Nación
14 barrios tendrán suspensión del servicio de acueducto 1 27 mayo, 2022
NEIVA SUR COLOMBIANO

14 barrios tendrán suspensión del servicio de acueducto

Para adelantar trabajos de enmalle, 14 barrios de la Comuna Uno quedarán sin servicio de agua este viernes 28 de septiembre durante tres horas, entre las 7 a.m. hasta las 10 a.m.

Los trabajos, que se realizarán a la altura de la calle 58, entre calles 1B y 1D, buscan optimizar el servicio y se realizarán en articulación de dos grandes proyectos de la ciudad, el Sistema Estratégico de Transporte Público, SETP, y la Sectorización de la red hidráulica (Fase II).

Los barrios afectados con la interrupción del servicio son: Santa Inés, California, Cándido, Acrópolis, Camilo Torres, San Silvestre, Las Mercedes, Mansiones del Norte, Carlos Pizarro, Portal de Acazula, Las Ferias, Villa María, Chicalá y Mira Río.

“Seguimos insistiendo a todos nuestros usuarios para que instalen tanques de almacenamiento de agua en sus residencias, con el objetivo de no padecer incomodidades ante suspensiones temporales como la que realizaremos este viernes”, indicó Olga Lucía Acosta, subgerente Técnica y Operativa de Las Ceibas E.S.P.