La Nación
JUDICIAL

5 heridos y 4 capturados dejó asonada en Tello

5 heridos y 4 capturados dejó asonada en Tello 1 30 marzo, 2020

Los uniformados de la Policía intentaban controlar una riña cuando fueron atacados por la comunidad.

En  Tello fue registrada, esta madrugada, una asonada a uniformados de la Policía que a esa hora realizaban labores correspondientes con su cargo, tales como la verificación del cierre de los establecimientos públicos. En ese momento, se presentó una riña en la esquina del parque principal del municipio en la que intervinieron los uniformados.

Según las autoridades, eran más de 30 personas quienes con armas cortopunzantes y pico de botellas intentaban agredirse entre sí. Ellos al percatarse de la presencia de los uniformados, los atacaron, dejando como saldo tres policías heridos identificados como Gerón Lozano González, quien fue mordido en su brazo izquierdo; Yerson Parra Orozco; y Dairo Alonso Torres quien fue golpeado de manera contundente en la espalda.

De igual manera, resultaron heridos y remitidos al hospital de Neiva, los civiles César Augusto Zapata Naranjo de 51 años, presentando dos heridas abiertas en la cabeza producidas por arma tipo machete; y Jesús Alberto Rincón Díaz de 24 años, quien presenta 4 heridas abiertas en la región lumbal.

Entre tanto, en el hecho fueron capturadas 4 personas identificadas como Edison Obando Morales, Diego Fernando Prada, Diana Marcela Montes Muñoz y Hernán Ricardo Castrillón.

Comenta!