La Nación
Alias ‘Pechuga’ asesinado en Campoalegre 1 26 abril, 2024
JUDICIAL

Alias ‘Pechuga’ asesinado en Campoalegre

Beydwin Monje Oliveros más conocido como ‘Pechuga’ fue asesinado la madrugada de ayer en el municipio de Campoalegre, a las afueras de su vivienda donde cumplía una condena por tráfico de estupefacientes y hurto.

 

Dos disparos en la cabeza acabaron con la vida de un reconocido hombre en el municipio de Campoalegre; la víctima, identificada como Beydwin Monje Oliveros alias ‘Pechuga’, se encontraba con detención domiciliaria por delitos como tráfico de estupefacientes y hurto.

El crimen se presentó en horas de la madrugada del día de ayer en el barrio Panamá en la capital arrocera, cuando dos hombres en moto llegaron hasta la residencia del hombre y al identificarlo le dispararon a quemarropa.

Según versiones, el hoy occiso intentó defenderse y escapar de sus agresores, sin embargo el homicidio se presentó en cuestión de minutos y alias ‘pechuga’ no logró escapar de las balas ni de la muerte.

Investigación

El cuerpo sin vida de Beydwin Monje, quedó tendido sobre un andén, mientras vecinos del lugar salieron de sus residencias y presenciaron la tragedia.

Los agresores se dieron inmediatamente a la fuga, sin lograr ser identificados.

Respecto al crimen, las autoridades ya iniciaron las investigaciones pertinentes, con el fin de efectuar la captura sobre el responsable.

De la víctima se logró conocer, que tenía un amplio prontuario delictivo, actualmente se encontraba con el benéfico de detención domiciliaria, por delitos como hurto y tráfico de estupefacientes.

Así mismo, la comunidad lo tenía referenciado como un recurrente actor delictivo y quien a menudo se le veía por el sector comercial cometiendo hurtos.

El cuerpo sin vida de Monje Oliveros, fue trasladado a Medicina Legal y en las próximas horas entregado a sus allegados, quienes hasta el momento no han hecho presencia en la unidad forense.