La Nación
Tiro de gracia acabó con la vida de un hombre en zona rural de Aipe 1 26 abril, 2024
JUDICIAL

Tiro de gracia acabó con la vida de un hombre en zona rural de Aipe

Como Rogelio Romero Rivera de 32 años de edad, fue identificado el hombre hallado sin vida en zona rural del municipio de Aipe. La víctima presentaba un disparo a la altura de la cabeza.

 

El terrible hallazgo fue hecho por un habitante de la zona, quien se desplazaba por la vereda La Primavera, zona rural de Aipe, el día domingo en horas de la tarde y notó la presencia de un cuerpo sin vida, que presentaba una herida con arma de fuego.

El campesino, de inmediato dio aviso a las autoridades, pero la inestabilidad del terreno y el difícil acceso al mismo, provocó que solo 24 horas después, llegaran las unidades judiciales a realizar el respectivo levantamiento del cuerpo. Mientras tanto, el cadáver permaneció a un costado de la carretera, en la vía que del caso urbano del municipio de Aipe, conduce a la vereda La Primavera.

La víctima

Del hombre asesinado poco se conoce, una vez personal del CTI, realizó la respectiva inspección al cadáver, logró evidenciar un disparo a la altura de la cabeza, el cual ocasionó la muerte de forma inmediata.

La víctima respondía al nombre de Rogelio Romero Rivera de 32 años de edad, quien presentaba antecedentes por el deliro de hurto, tráfico de estupefacientes y hurto agravado.

Según versiones extraoficiales, el hombre no es residente del sector, al parecer había llegado a recoger café y de forma misteriosa fue hallado muerto. Esta versión fue entregada por un habitante del lugar, quien indicó que hasta el momento no se conoce la presencia de algún allegado del hoy occiso.

Entre tanto,  las autoridades realizan la respectiva investigación para hallar al responsable de este crimen, que prende las alarmas en el municipio. Así mismo, confirmar si se trató de un posible ajuste de cuentas o determinar las causas del homicidio.

El día de ayer en horas de la mañana, el cuerpo sin vida de Romero Rivera, fue trasladado a Medicina Legal en Neiva, a la espera de ser reclamado por algún familiar.