La Nación
Alcalde de Neiva anunció cambio de horario para la actividad física 1 27 abril, 2024
NEIVA

Alcalde de Neiva anunció cambio de horario para la actividad física

El Alcalde de Neiva anunció cambio de horario para la realización de la actividad física. Fueron muchas las peticiones que hicieron los deportistas para que se realizara la variación.

 

Luego de que decenas de deportistas solicitaran mejores condiciones para la realización de actividad física, el mandatario Gorky Muñoz anunció este viernes que podrán hacerlo de lunes a viernes desde las 5:00 a.m. hasta las 7:00 a.m.

Indicó que al final de la próxima semana se hará una evaluación para detrminar si se cumplieron con los respectivos protocolos de bioseguridad o si por el contrario, hubo indisciplina.

Fueron muchos los llamados que hicieron los bikers y runner aludiendo que era inhumano el calor que debían resistir de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. teniendo en cuenta las altas temperaturas que registra la capital del Huila a esa hora.

En cuanto la pico y cédula, el alcalde Muñoz Calderón dijo que seguirá igual. Los lunes salen las personas cuyo último dígito de la cédula es 1 y 2; los martes 3 y 4; los miércoles 5 y 6; los jueves 7 y 8; y los viernes 9 y 0.

El toque de queda continúa de 10:00 p.m. a 5:00 a.m. y la ley seca desde el viernes al medio día hasta el lunes. Sábado y domingo de confinamiento total obligatorio.