La Nación
Murió producto de un accidente de tránsito 1 26 abril, 2024
JUDICIAL

Murió producto de un accidente de tránsito

Albert Andrés Torres Valverde, perdió la vida como consecuencia de un fatal accidente de tránsito del cual fue víctima en días anteriores; pese a que el joven permanecía recibiendo atención médica, una afectación en su cerebro no le permitió la recuperación.

 

Las graves lesiones que sufrió Albert Andrés Torres Valverde, terminaron acabando con su existencia, el joven oriundo del municipio de La Plata, había sufrido un fatal accidente días atrás, cuando en circunstancias aún en investigación, perdió el control de un vehículo que conducía, sufriendo una violenta caída.

El afectado fue inicialmente auxiliado y trasladado a un centro médico, allí fue estabilizado y debido a la complejidad de las heridas, fue remitido a la clínica Uros en la ciudad de Neiva, donde permaneció casi 8 días en la Unidad de Cuidados Intensivos, hasta que el día de ayer finalmente falleció.

No resistió

De acuerdo a información oficial, además de múltiples fracturas en diferentes partes del cuerpo, el joven sufrió trauma craneoencefálico severo, y pese a los esfuerzos médicos nada fue suficiente para salvarle la vida.

Al cierre de esta edición, personal de criminalística realizó el levantamiento del cuerpo de Albert, el cual fue trasladado a Medicina Legal y en las próximas será entregado a sus familiares, quienes se encargarán del traslado hasta su tierra natal, en el municipio de La Plata, donde se efectuará el sepelio.