La Nación
El momento de hablar inglés, ¡es ahora! 3 24 octubre, 2020
ESPECIALES

El momento de hablar inglés, ¡es ahora!

Hablar inglés resulta una obligación hoy en día para desempeñarse en cualquier campo profesional. Por tal razón, hoy LA NACIÓN presenta los mejores institutos del Huila para aprender con fluidez el, también, llamado idioma universal.

 

Esta semana, el Diario LA NACIÓN publicó un informe en el que se evidenciaba el bajo nivel del idioma inglés que manejan los neivanos.

Esto quedó comprobado luego de que la convocatoria de empleo anunciada el pasado mes de julio por el alcalde Gorky Muñoz Calderón no arrojara los resultados esperados.

De 1.143 postulados, solo se pudieron contratar 65. El bajo nivel de inglés de cientos de aspirantes, fue el ‘talón de Aquiles’ de quienes participaron, pues tener un buen dominio de ese idioma es el principal requisito para acceder a las vacantes.

Evidentemente, la iniciativa es una buena oportunidad para quienes por la pandemia que quedaron desempleados, pero el no conocer la segunda lengua les impidió acceder a la oferta laboral.

La alianza realizada con la multinacional Teleperformance, destacada compañía en el área de servicios de Call Center, requiría 1.000 neivanos para trabajar.

Por tal razón, consideramos que este es el momento para iniciar el proceso académico para aprender el idioma extranjero más importante del mundo.

Pues es de recordar, que el inglés es el idioma con el que nos podemos comunicar con otras personas en cualquier país del mundo. Esta es la lengua oficial en la mayoría de los lugares en el mundo, pues a través de ella las distintas culturas pueden intercambiar su historia a los turistas que visitan aquellos lugares exclusivos que representan la cultura de cada país

Si miramos el campo profesional, saber hablar o escribir inglés es importante para establecer negocios internacionales. Para las compañías es indispensable contar con personas que puedan mantener una conversación con representantes extranjeros, realizar presentación e incluso viajar a países de habla inglesa para cerrar alianzas laborales, sin que el idioma sea un impedimento.

De hecho, el inglés es considerado en la actualidad el idioma universal, también llamado el idioma global o mundial. Ha tomado una preponderancia en el mundo de los negocios.

Hoy en día muchos jóvenes, se capacitan acá en Colombia y luego viajan a países de habla inglesa a enseñar a las personas el idioma español.

¡El momento es ahora!

 

El momento de hablar inglés, ¡es ahora! 9 24 octubre, 2020

Instituto Yes:  27 años acompañando historias personales y laborales de éxito en el sur colombiano

Tradición de excelencia académica y referente de primer orden cuando se piensa en aprender idiomas en Neiva, el Instituto YES ha venido capacitando a las generaciones de la región Surcolombiana por más de 27 años.  Siempre creciendo en calidad y buen servicio, y de la mano a la tecnología, el Instituto ha evolucionado al paso de los años y las circunstancias, de modo que ante esta pandemia hemos correspondido siguiendo las indicaciones de quedarnos en casa, pero adaptando muy rápidamente las clases magistrales a la virtualidad, sin abandonar nuestra metodología de cursos con bien capacitados profesores en vivo, día a día en la comodidad de su hogar o sitio de trabajo.  Mientras volvemos a la nueva normalidad, hemos estado desde el mes de marzo ofreciendo todos nuestros programas online, y nos estamos preparando para ampliar la parrilla de oferta para el 2021 con el perfeccionamiento de estos programas y, también, el regreso a los cursos presenciales.

A todos nos ha enseñado el confinamiento sobre ambas realidades y estamos muy ansiosos de continuarlas con gran éxito y el inmenso apoyo que hemos tenido siempre de parte de nuestro pueblo huilense.

La realidad de quien le dice YES al Inglés y OUI al Francés cambiará sin duda en ese futuro que hoy construye, pues está aprovechando este tiempo de confinamiento para prepararse a un futuro diferente con mejores competencias y nuevos sueños a construir; por ejemplo, vivir en el exterior, obtener una promoción laboral o aspirar a esa beca profesional que no ha dejado de estar dentro de sus expectativas.  Dominar un idioma extranjero además, es tener una segunda ocupación donde usted esté o a donde vaya.  Aproveche este tiempo único en la vida de esta generación y decídase a capacitarse desde hoy mismo con nosotros.

Toda la información en nuestra página www.yes.edu.co

 

El momento de hablar inglés, ¡es ahora! 10 24 octubre, 2020

KOE, es hablar inglés

 

Somos de origen opita y con 31 años en el mercado de los idiomas a nivel internacional, sabemos que es crucial para el desarrollo de una región que las personas aprendan inglés, es por eso, que estamos comprometidos hoy más que nunca con el hecho de que el departamento sea ejemplo para el país en el aprendizaje del idioma universal, con más de 3.000 huilenses que han tomado la decisión de mejorar sus habilidades en el idioma y así expandir sus horizontes laborales, mejorando sus ingresos, nivel cultural y calidad de vida y con los miles de huilenses que quieran iniciar el proceso de aprendizaje y así contribuir al crecimiento económico y cultural del departamento. Es nuestro sueño que cada día más huilenses hablen inglés con KOE y por eso contamos con planes especiales de financiamiento directo para aquellas personas que quieran iniciar el programa.

En KOE ofrecemos capacitación en el idioma inglés mediante una metodología propia que, durante 31 años, ha llevado a que más de 500.000 personas en Latinoamérica lo aprendan, mejorando así sus oportunidades laborales, culturales, económicas y sociales. Nuestra misión es que los huilenses hablen definitivamente inglés de una manera fácil, divertida, rápida y sobre todo rompiendo todos los esquemas de un método tradicional. Desde hace más de 10 años contamos con un programa 100% virtual con sesiones de monitoria en vivo, talleres ilimitados y conversacionales con situaciones de la vida diaria, actividades interactivas 24/7, con acceso digital a vocabulario especializado de negocios y preparación de pruebas internacionales mediante una plataforma propia.

 

¡Descubre por qué es mejor aprender inglés en KOE!

 

es_COEspañol de Colombia
es_COEspañol de Colombia