La Nación
Mañana será el sepelio de policía neivano asesinado en Caquetá 1 28 marzo, 2024
NEIVA

Mañana será el sepelio de policía neivano asesinado en Caquetá

El féretro con los despojos mortales del patrullero neivano Víctor Alfonso Rojas Vargas, que fue asesinado por sicarios en Caquetá, permanece en la sede de la Funeraria La Paz de Neiva en medio de honores policiales. En el cementerio central recibirá mañana cristiana sepultura.

 

“Nos duele a todos la partida de un compañero. Con dolor de patria a esta hora con nuestro personal de la Policía Metropolitana de Neiva hacemos acompañamiento en cámara ardiente al extinto señor patrullero Víctor Alfonso Rojas Vargas, quien ofrendo su vida en pro de la seguridad y convivencia ciudadana y con su vocación de servicio. Dios y Patria”, resaltó a través de sus redes sociales la Policía Metropolitana de Neiva.

El patrullero, que dejó a su esposa Viviana Perilla y a su hijo Samuel Rojas de 13 años, fue asesinado el pasado jueves mientras se movilizaba a bordo de una patrulla motorizada de la Policía por una calle de San Vicente del Caguán, en el departamento del Caquetá cuando fue sorprendido por tres sujetos desconocidos que dispararon por la espalda y a quemarropa.

Las exequias están previstas para mañana, a las 9 de la mañana. En el cementerio central de Neiva, recibirá cristiana sepultura.

Por otro lado, en la clínica Medilaser de Florencia, permanece con pronóstico reservado, pero estable el patrullero Kevin Guevara, a la espera de evolución en su estado de salud.