La Nación
¡El polémico Brasil vs. Argentina se repite! 1 26 abril, 2024
DEPORTES

¡El polémico Brasil vs. Argentina se repite!

La Comisión Disciplinaria de la FIFA dio a conocer la decisión final con respecto al partido suspendido entre Brasil  y Argentina del pasado 5 de septiembre por la Eliminatoria Sudamericana rumbo al Mundial de Qatar 2022.

La FIFA determinó que el compromiso debe disputarse, a pesar de que ambos seleccionados están clasificados a la Copa del Mundo.

La Comisión de Disciplina de la FIFA anunció este lunes que el partido de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo se seguirá disputando en una fecha y locación definida por el organismo internacional. Ambas asociaciones de fútbol lucharon por llevarse los puntos del partido sin disputarlo.

En septiembre de 2021, agentes de la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa) ingresaron a la Arena Corinthians e interrumpieron el evento cuatro minutos después de que rodara el balón, ya que cuatro jugadores argentinos habrían burlado las normas sanitarias al ingresar a Brasil. Las entidades recibieron multas de la FIFA y los atletas involucrados fueron suspendidos por dos rondas.