La Nación
"Yo no soy el candidato de Santos" 1 26 abril, 2024
POLÍTICA

“Yo no soy el candidato de Santos”

El candidato de la Coalición Centro Esperanza, Sergio Fajardo, señaló que no es ningún irrespeto decir que ‘Fico’ representa al uribismo. Por otro lado, señaló que no es el candidato del expresidente Juan Manuel Santos. 

Redacción Web/LN

En diálogo con la FM, el candidato presidencial de la Coalición Centro Esperanza, Sergio Fajardo, indicó en primera instancia que el hecho de que esté en una relación sentimental con María Ángela Holguín no significa que sea el candidato del expresidente Juan Manuel Santos.

“Porque estoy con María Ángela Holguín entonces soy de Santos, eso no tiene asidero, que yo tenga de pareja a la exministra de él durante ocho años no puede significar que me convertí en ‘santista’. Yo no soy el candidato de Santos”, expresó al referirse a la relación que sostiene con quien fue Canciller del expresidente.

Por otro lado, también señaló que no es irrespeto decir que Federico Gutiérrez es el candidato del uribismo. “Decir que Fico representa el uribismo y a Duque no es atacarlo con mentiras. Es decir las cosas como son. Tengo más experiencia, una propuesta de gobierno seria y representamos un cambio sin continuismo, sin pactos con politiqueros”, señaló.

Finalmente, el candidato de la Coalición Centro Esperanza recalcó que quiere que lo apoyen personas liberales y conservadores que quieren construir un mejor país.

“Ningún expresidente me ha endosado, ni ando en pujas por sus apoyos. No tengo padrinos políticos, ni exmandatarios que me apoyan en la sombra. Quiero que me apoyen personas liberales, conservadoras y progresistas que quieren un cambio, que quieren construir un mejor país”, recalcó.

“Necesitamos el apoyo de muchas personas para la remontada. Es sencillo: Si quiere que gane Petro, vote por Fico. Si quiere derrotar a Petro, entonces vote por Fajardo”, finalizó.