La Nación
"Nos unimos para que el país cambie y avance" 1 25 abril, 2024
ACTUALIDAD

“Nos unimos para que el país cambie y avance”

El candidato presidencial Federico Gutiérrez y su fórmula vicepresidencial el exalcalde de Neiva Rodrigo Lara Sánchez, inscribieron su aspiración este lunes ante la Registraduría.

 

Carol Medina Soto/ Redacción Web

“Hoy Colombia se juega su futuro: o nos unimos para que el país cambie y avance, o nos arriesgamos a que el país de un salto al vacío y sin paracaídas. Esta elección define nuestro rumbo como nación”, con estas palabras, Federico Gutiérrez inscribió su candidatura a la Presidencia de la República junto a su fórmula presidencial, el exalcalde de Neiva Rodrigo Lara Sánchez.

“En compañía de mi amigo, el médico Rodrigo Lara, inscribimos oficialmente nuestra candidatura a la Presidencia y Vicepresidencia. Vamos a unirnos para que el país cambie y avance. Creemos en Colombia, somos optimistas. Eso es lo que nos llena de energía para trabajar, conversar con la gente y proponer”, comentó ‘Fico’.

Por su parte, Lara Sánchez expresó que “este país que ha sufrido la violencia y ha visto sembrar el odio merece una oportunidad distinta y en este equipo que representa la esperanza, la gente buena de Colombia, merece que dejemos a un lado lo que nos divide y encontremos un camino el cual tenemos que construir con el apoyo de todos. Nosotros tenemos la responsabilidad de trabajar por esa Colombia olvidada, desde las regiones, para que las oportunidades lleguen a todos los colombianos”.

“Yo he tenido grandes ejemplos en la vida, el primero es mi madre y el segundo es mi padre, Rodrigo Lara Bonilla un hombre que ofrendó su vida por defender el país y para mí es un compromiso muy grande y llevo su apellido con orgullo. Me siento orgulloso de lo que soy, yo nunca podré lograr hacer lo que él fue para este país, pero sé que se sentiría muy orgulloso”, agregó el médico cirujano.

“Este proyecto se construye desde las regiones, sin odios y entre todos. Gracias a mi familia, colegas, amigos, paisanos y colombianos por confiar en el amor grande que tengo por mi país. Mis principios no pertenecen a un partido, hacen parte de lo que sueño como país. Gracias Fico Gutiérrez por la confianza y la oportunidad de trabajar en la transformación de Colombia”, finalizó.