La Nación
"Recibo los resultados con mucha humildad y responsabilidad" 1 19 abril, 2024
POLÍTICA

“Recibo los resultados con mucha humildad y responsabilidad”

El candidato presidencial Federico Gutiérrez, a través de sus redes sociales, reaccionó a las últimas dos encuestas que lo posicionan en segunda vuelta presidencial. “Toca seguir trabajando con mucha más pasión por nuestra Colombia”, indicó. 

Redacción Web/LN

Las últimas dos encuestas confirman que el Gustavo Petro y Federico Gutiérrez son los grandes favoritos para estar en la segunda vuelta presidencial. Sin embargo, la última hecha por El Tiempo, señaló que el candidato de la Coalición Equipo por Colombia ganaría la Presidencia de la República.

Ante estos resultados, el exalcalde de Medellín le agradeció a todas las personas que han apoyado el trabajo que viene adelantando en distintas regiones del país. Por otro lado, el candidato invitó a que sumen más simpatizantes para lograr el objetivo de llegar a la Casa de Nariño.

“Recibo los resultados de las últimas encuestas, donde ya vamos ganando en segunda vuelta, con mucha humildad y con una gran responsabilidad. Ahora, con más razón, toca seguir trabajando con mucha más pasión por nuestra Colombia”, manifestó inicialmente.

Luego, el exalcalde de Medellín agregó: “Lo más importante es el país. Tenemos que defender la democracia y nuestras libertades. ¡Vamos con toda! Vamos a ganar la Presidencia”.