La Nación
Este es el más reciente parte médico de Freddy Rincón 1 25 abril, 2024
ACTUALIDAD

Este es el más reciente parte médico de Freddy Rincón

Laureano Quintero, director de la Clínica Imbanaco entregó en el cuarto parte médico sobre el estado de salud del exjugador de la selección Colombia Freddy Rincón.

El galeno confirmó que Rincón sigue en Unidad de Cuidados Intensivos y que en las próximas horas se le harán exámenes en su cerebro para que muestren un plan de trabajo a implementar.

“Freddy Rincón continúa recibiendo todas las medidas pertinentes en nuestra Unidad de Cuidados Intensivos. Después de este tipo de intervenciones quirúrgicas se hace necesario un seguimiento muy estricto, razón por la cual hemos tenido una revisión de la situación con todas las especialidades pertinentes”, dijo Laureano Quintero.

“En ese orden de ideas vamos a proceder a tomas algunos exámenes adicionales en su cerebro que nos muestren el plan de trabajo a implementar. Es fundamental para nosotros pedir a todos que se entienda que la única fuente oficial de lo que realmente está ocurriendo con Freddy Rincón son estos comunicados, que desde la clínica estamos emitiendo, respetando la confidencialidad y todos los requerimientos pertinentes”, agregó el director del centro asistencial.