La Nación
"Freddy Rincón fue y será siempre un ídolo del fútbol colombiano" 1 29 marzo, 2024
ACTUALIDAD

“Freddy Rincón fue y será siempre un ídolo del fútbol colombiano”

A través de sus redes sociales, el presidente de la República, Iván Duque, mandó un mensaje de condolencias a la familia de Freddy Rincón, exjugador de la selección Colombia que murió la noche anterior en la clínica Imbanaco de Cali.

Redacción Web/LN

El fútbol colombiano está paralizado por la muerte de Freddy Rincón, leyenda del balompié nacional. De hecho, LA NACIÓN conoció que para la próxima fecha de nuestro fútbol, tanto en la A como en la B, habrá un minuto de silencio en todos los estadios del país, a modo de homenaje.

A estas condolencias se sumó el presidente de la República, Iván Duque, quien a través de sus redes sociales manifestó que el ‘Coloso’ de Buenaventura siempre será un ídolo del fútbol colombiano.

“Freddy Rincón fue y será siempre un ídolo del fútbol colombiano. Gracias Freddy por toda esa magia y esa fuerza en la cancha que nos inspiró y llenó de momentos inolvidables. Mis condolencias a sus familiares y amigos”, escribió el mandatario en sus redes sociales.

Rincón había sufrido un grave accidente de tránsito en la madrugada del lunes 11 de abril. Después de practicarle una cirugía su evolución desafortunadamente no fue satisfactoria. Ayer, sobre las 11:30 de la noche, la clínica Imbanaco confirmó el fallecimiento del ‘Coloso’ de Buenaventura. (Q.E.P.D)