La Nación
"No está preparado para gobernar este país" 1 26 septiembre, 2022
POLÍTICA

“No está preparado para gobernar este país”

En su recorrido por el país, el candidato presidencial Sergio Fajardo aseguró que Federico Gutiérrez no está preparado para gobernar. Además, el aspirante a la Presidencia aseguró que recibió el apoyo de emprendedores y microempresarios en el Valle del Cauca.

Redacción Web/LN

A poco más de un mes para que lleven a cabo las elecciones presidenciales, el candidato de la Coalición Centro Esperanza aseguró que Federico Gutiérrez, uno de sus rivales, no está preparado para gobernar este país.

“Estamos en una confrontación, entonces yo soy ‘antifico’ en el sentido de que estamos compitiendo, no es un problema personal, a mi me cae bien, me parece querido, pero eso no es el problema. Yo creo que no está preparado para gobernar este país”, manifestó el líder de la Centro Esperanza.

De igual forma, en su correría por el país, aseguró que recibió el apoyo de emprendedores y microempresarios del Valle del Cauca.

“Esta ciudad es sinónimo de la riqueza, de nuestro país, de las posibilidades de nuestro país, de la industria, de la biodiversidad y la cultura. Al mismo tiempo, fue el lugar donde se vio el estallido social de Cali; tiene que convertirse en el símbolo de la inclusión”, agregó Fajardo.