La Nación
Rodrigo Lara estará de correría por el sur del Huila 1 28 marzo, 2024
POLÍTICA

Rodrigo Lara estará de correría por el sur del Huila

El exalcalde de Neiva y formula vicepresidencial de ‘Fico’ Gutiérrez, Rodrigo Lara Sánchez, estará en el sur del Huila visitando los municipios de Pitalito, Isnos, San Agustín y Timaná. El acto central en el Valle de Laboyos será mañana a las 10:30 de la mañana en la sede de la Cámara de Comercio.

Redacción Web/LN

Dando continuidad a la campaña presidencial de Federico Gutiérrez por el país, su fórmula vicepresidencial Rodrigo Lara Sánchez visitará mañana 7 de mayo Pitalito y otras localidades del sur del Huila con el propósito de informar de las propuestas a comunidades, comerciantes, empresarios y dirigencia regional.

El desplazamiento del exalcalde de Neiva se produce en medio del gran escalamiento que ha tenido la campaña de Equipo por Colombia, tras recibir el apoyo de distintos sectores sociales y políticos del departamento y el país.

Lara Sánchez se ha comprometido a viabilizar desde el Gobierno Nacional inversiones e importantes obras de desarrollo para el progreso y la competitividad regional, en el campo, vías, turismo, salud, educación, que generen calidad de vida a la gente.

“Es el momento de ser amplios con el país, de unirnos, en el sentido de construir una propuesta plural donde todos seamos tenidos en cuenta, con una agenda social definida que nos permita concentramos en las personas que viven en condición de vulnerabilidad y pobreza”, manifestó Lara Sánchez.

Esta será la agenda del exalcalde de Neiva en el municipio de Pitalito

  • 8 de la mañana rueda de prensa Hotel Cálamo, Pitalito.
  • 9 de la mañana, recorrido por las calles del municipio.
  • 10:30 de la mañana, encuentro con comunidades de Pitalito, Palestina, Acevedo, Isnos, Oporapa y Saladoblanco. Lugar: Sede de la Cámara de Comercio.
  • 12:30 del mediodía, visita y recorrido por el corregimiento  de Bruselas.
  • 3:00 de la tarde, reunión en Timaná. Lugar: Hostería La Gaitana.
  • 5:00 de la tarde, visita a Isnos y reunión. Lugar: Parque Principal.
  • 6:10 de la tarde, encuentro con sector panelero. Lugar: El Trapiche.
  • 7:20 de la noche, visita a San Agustín. Lugar: Parque Principal.