La Nación
Rodolfo Hernández no asistirá a más debates 1 28 marzo, 2024
POLÍTICA

Rodolfo Hernández no asistirá a más debates

Rodolfo Hernández, candidato presidencial por la Liga de Gobernantes Anticorrupción anunció este martes que tomó la decisión de no asistir a ningún tipo de debate antes de las elecciones presidenciales. “La prioridad en Colombia no puede ser este show de candidatos destruyéndose”, dijo.

 

El ingeniero manifestó, a través de Twitter, que “la agresividad de las otras campañas al ver cómo cada día son más los colombianos que me apoyan, me ha hecho pensar sobre qué hace que se desesperen y actúen así. La prioridad en Colombia no puede ser este show de candidatos destruyéndose entre sí para ganar votos: la prioridad debe ser que la gente mejore su vida, que salga de la pobreza, pueda estudiar, tenga respuestas en salud, pueda hacer empresa, tenga microcréditos de bajo costo para no depender del gota a gota”.

El exalcalde de Bucaramanga, quien a última hora decidió no asistir al debate de El Tiempo y Semanadijo que muchas de las propuestas han sido explicadas en entrevistas, mensajes de campaña y otros espacios de debate a los cuales ya asistió.