La Nación
“Colombia necesita inundarse de respeto en todos los sentidos" 1 26 abril, 2024
POLÍTICA

“Colombia necesita inundarse de respeto en todos los sentidos”

En Medellín, el candidato Sergio Fajardo ya ejerció su derecho al voto. A su vez, afirmó que no confía en la Registraduría, pues para él, lo ocurrido el pasado 13 de marzo fue “muy serio”.

Redacción Web/LN

El candidato presidencial Sergio Fajardo ejerció su derecho al voto en la ciudad de Medellín.

El antioqueño, aspirante a la Presidencia de la República por la Coalición Centro Esperanza, votó en el INEM José Félix Restrepo, en la capital antioqueña. Además, estuvo acompañado por un grupo de simpatizantes

El antioqueño estuvo acompañado por los medios de comunicación y un grupo de simpatizantes. Votó en el INEM José Félix de Restrepo, en la ciudad de Medellín, en la mesa número 9, que es donde tiene registrada su cédula.

Tras votar, el candidato indicó que Colombia necesita inundarse de respeto en todos los sentidos. “Colombia necesita inundarse de respeto en todos los sentidos. Hay unos irrespetuosos que tienen una responsabilidad muy grande como el Gobierno Nacional y la Registraduría, pero esperemos que pasemos este trago amargo y que hoy nos demos una nueva oportunidad”, dijo el candidato.

“No tengo confianza en la Registraduría, lo que ha pasado es muy serio”, haciendo alusión a los escándalos ocurridos en las pasadas elecciones legislativas con el conteo de votos.

El equipo de comunicaciones del candidato anunció que él mismo estará a la espera de los resultados de la jornada electoral en la capital del país, en el Hotel Estelar Parque de la 93, pasadas las 4:00 p. m., que es cuando se han cerrado los puestos de votación respectivamente.