La Nación
Asesinan a un soldado en San Vicente del Caguán, Caquetá 1 28 marzo, 2024
ACTUALIDAD

Asesinan a un soldado en San Vicente del Caguán, Caquetá

En la vereda Campo Hermoso, en San Vicente del Caguán, Caquetá, un soldado fue asesinado por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta. Los dos sujetos, quienes al parecer serían integrantes del GAOr E-40 “Jorge Briceño Suárez”, fueron capturados por el Ejército Nacional. 

Redacción Web/LN

No comenzó para nada bien la segunda vuelta presidencial. En la vereda Campo Hermoso, en San Vicente del Caguán, un soldado fue asesinado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta.

“El día de hoy 19/06/2022, a las 08:00 horas, en la vereda Campo Hermoso, frente al puesto de votación, se logró conocer sobre una acción ofensiva contra unidades del Ejército Nacional, dejando como resultado un soldado muerto”, dice el reporte oficial.

De acuerdo con el reporte entregado por el Ejército, los dos sujetos fueron capturados. “Los hechos se presentaron momentos en que desconocidos que se movilizaban en una motocicleta, dispararon contra las unidades militares que se encontraban en este sector. Durante la reacción del personal militar fueron capturados los 2 sujetos que cometieron el hecho, quienes también resultaron lesionados durante el intercambio de disparos”, complementa el informe oficial.

Esto ocurrió en inmediaciones de un puesto de votación, que de acuerdo con el Ejército, funciona con total normalidad. Al parecer el hecho habría sido perpetuado por parte de integrantes del GAOr E-40 “Jorge Briceño Suárez”.

Hasta el momento, no se conoce la identidad del soldado asesinado.