La Nación
Hay que confiar para sacar buenos resultados: Luis Díaz 1 26 abril, 2024
DEPORTES

Hay que confiar para sacar buenos resultados: Luis Díaz

El jugador colombiano Luis Díaz se refirió a la llegada de Néstor Lorenzo como DT de la ‘tricolor’. El actual jugador del Liverpool manifestó que es un cuerpo técnico que viene a trabajar para conseguir buenos resultados. Por otro lado, la FCF confirmó otro amistoso para septiembre. 

Redacción Web/LN

Muchas han sido las críticas que ha recibido Néstor Lorenzo sin dirigir un solo partido al frente de la selección Colombia. Tras esto, Luis Díaz, la ‘joya’ que tiene la ‘tricolor’ actualmente, respaldó al DT argentino y exclamó que hay que tener confianza para conseguir buenos resultados.

“Es un cuerpo técnico que viene a trabajar y que viene a garantizarnos cosas grandes y buenas. Hay que confiar en ellos para sacar buenos resultados, que es lo que queremos de ahora en adelante”, afirmó el actual jugador del Liverpool.

“Estaré a disposición y con muchas ganas de seguir aportando. Será el primer encuentro con el cuerpo técnico, así que será importante”, agregó ‘Lucho’.

Por otro lado, Luis Díaz afirmó que en la ‘tricolor’ todos ganan o todos pierden, que no se debe señalar solo a algún referente. “La responsabilidad es de todos. Ser un referente no quiere decir que la responsabilidad recaiga en un solo jugador. Iré haciendo mi trabajo, ganando cosas y sacando buenos resultados”, finalizó.

Un amistoso más 

Hoy la FCF a través de un comunicado que Colombia tendrá un juego amistoso más en el mes de septiembre. Al ya confirmado ante México, que se jugará el 27 de septiembre en Santa Clara, la ‘tricolor’ también enfrentará a Guatemala, juego que se disputará en New Jersey, Estados Unidos, el 24 del mismo mes.