La Nación
Alias 'Fer' fue capturado por múltiples delitos en el sur del Huila 1 25 abril, 2024
JUDICIAL

Alias ‘Fer’ fue capturado por múltiples delitos en el sur del Huila

El Departamento de Policía Huila capturó en Pitalito, a un hombre conocido con el alias de ‘Fer’, reconocido actor delincuencial y requerido por la justicia por múltiples delitos. 

Redacción Web/LN

Uniformados del Departamento de Policía Huila, capturaron en las últimas horas a un importante actor delincuencial. El procedimiento en el barrio Jardines del Sur, del corregimiento de Bruselas, en el municipio de Pitalito, en el sur del departamento.

Se trata de Ferney Delgado Collazos, un hombre de 33 años, quien intentó evadir el control policial. De acuerdo con las autoridades, al verificar los antecedentes, notaron que este hombre posee orden de captura.

Esta orden de captura está vigente por los delitos de hurto agravado, favorecimiento, concierto para delinquir, porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

Alias ‘Fer’ quien es solicitado por el Juzgado No. 1 de ejecución de penas y medidas de seguridad de la ciudad de Neiva, fue dejado a disposición de las autoridades para que cumpla condena por los delitos anteriormente mencionados.