La Nación
Triste accidente: niño de un año causó muerte de bebé de ocho meses en Medellín 1 21 febrero, 2024

Triste accidente: niño de un año causó muerte de bebé de ocho meses en Medellín

Una tragedia vive una familia por la muerte de un bebé de ocho meses, ocurrida dentro de una vivienda ubicada en el barrio Doce Octubre de la comuna seis en el noroccidente de Medellín.

Según información recopilada por los organismos de investigación, este lamentable hecho se presentó cuando el bebé de ocho meses se encontraba en una cuna, y al parecer, de un momento a otro, el bebé de 18 meses, de manera accidental, se lanzó y cayó sobre el cráneo del primero.

Luego de este hecho, el menor lesionado fue trasladado de manera urgente hasta las instalaciones de un centro asistencial, donde recibió atención médica y pese a los esfuerzos de los galenos falleció en las últimas horas.

De acuerdo con el informe médico entregado, el golpe en el cráneo le generó una broncoaspiración al menor de ocho meses, lo que le causó su muerte.

Las autoridades en la ciudad adelantan las investigaciones para determinar cómo se originó esta triste muerte y si los bebés estaban o no bajo el cuidado de algún adulto.