La Nación
Partido entre Cortuluá y Cali terminó en agresiones de hinchas a jugadores 1 26 abril, 2024
DEPORTES

Partido entre Cortuluá y Cali terminó en agresiones de hinchas a jugadores

El partido entre Cortuluá y Deportivo Cali tuvo que suspenderse al minuto 81 de compromiso por invasión de los hinchas del conjunto ‘azucarero’ al terreno de juego. Las primeras informaciones señalan que 4 jugadores del Cali fueron agredidos. 

Redacción Web/LN

Hoy en el estadio Doce de Octubre de Tuluá se enfrentaban los dos coleros del campeonato: Cortuluá y Deportivo Cali.

El partido lo iba ganando el conjunto de Cortuluá 2-0, pero al minuto 81 el encuentro tuvo que suspenderse. Los hinchas del cuadro ‘azucarero’ no aguantaron más la desastrosa campaña de su equipo en el presente campeonato y decidieron invadir la cancha. En principio, los fanáticos de la barra ‘frente radical’ intentaron agredir tanto a los jugadores como al cuerpo técnico.

De acuerdo a reportes preliminares, alrededor de 4 jugadores fueron agredidos por los hinchas, incluyendo Teófilo Gutiérrez. La Dimayor confirmó en su cuenta de Twitter que el partido se daba por finalizado, pues ya se había jugado más del 80% del tiempo reglamentario.

De otro lado, también se pronunció sobre los lamentables hechos, la arquera del Deportivo Cali femenino, Vanessa Córdoba“Esto no es fútbol. Nunca lo ha sido. Nada justifica agredir a alguien por un resultado. ¡Qué tristeza!“, escribió la deportista.

De momento, no se conoce la sanción que tendrá el Deportivo Cali por parte de la Dimayor, mientras que es muy probable que en una horas, Mayer Candelo deje la dirección técnica de un equipo que no ve la luz al final del túnel en el presente campeonato.