La Nación
Varias emergencias se presentaron en Neiva por las fuertes lluvias 1 23 abril, 2024
NEIVA

Varias emergencias se presentaron en Neiva por las fuertes lluvias

La Secretaría de Gestión del Riesgo de Neiva entregó un balance de las afectaciones que se generaron en algunos sectores de la ciudad por las fuertes precipitaciones de las últimas horas.

De acuerdo con el reporte oficial, se logró identificar desplomes de muros en la infraestructura de algunas viviendas en los barrios barrio La Florida, Miraflores y en el asentamiento La Provincia (barrio Los Alpes).

“Así mismo, se registraron inundaciones en el barrio Limonar, en ‘La Isla’, en el barrio 7 de agosto y en Palmas 3, donde afortunadamente no registra heridos o desaparecidos. Por último, se presentaron caídas de árboles en el barrio Altico sobre la Carrera 11 con Calle 6, en la Avenida Max Duque y por último en la Carrera 21”, dice el reporte oficial.

“La Secretaría del Riesgo, a través del Cuerpo de Bomberos, ha acudido de manera inmediata al lugar de los daños para brindar seguridad y tranquilidad a los habitantes de los sectores afectados, así como censo para identificar los afectados. Aún siguen atentos a la emergencia en las líneas 119 y 123 las 24 horas del día”, finaliza el comunicado.