La Nación
Bonilla lanzó su propuesta para Garzón 1 30 abril, 2024
POLÍTICA

Bonilla lanzó su propuesta para Garzón

Bonilla lanzó su propuesta para Garzón 7 30 abril, 2024
Édgar Bonilla (centro), junto a dirigentes de los partidos y movimientos que acompañan su intención de regresar a la Alcaldía de Garzón.

En un acto público que contó con multitudinaria asistencia, el candidato a la Alcaldía y exalcalde de Garzón, Édgar Bonilla, presentó las propuestas con las que busca alcanzar de nuevo ese cargo y, como él mismo advirtió, “recuperar la gobernabilidad, y devolverle al municipio grandes proyectos que se quedaron en el camino”.

Bonilla, avalado por el partido Alianza Verde y con el apoyo de varios sectores políticos, además de reconocidos voceros del sector agropecuario, se declaró “amigo de los grandes proyectos”.

Entre ellos, mencionó la posibilidad de que Garzón cuente con un coliseo de eventos, la construcción de un nuevo hospital, el fortalecimiento de la presencia universitaria, la terminación del patinódromo, mejorar el estadio de fútbol y la villa deportiva, y la construcción de nuevos colegios.

Ante la dirigencia del movimiento Dignidad Cafetera, representada en el candidato Armando Acuña y otros líderes, Bonilla propuso otorgar subsidios para insumos a los pequeños productores y fortalecer la atención técnica a los cultivadores, y recordó las posibilidades de la hidroeléctrica El Quimbo en piscicultura, generación de empleo y turismo.

Entre los asistentes estuvieron el senador Rodrigo Villalba y la representante Flora Perdomo, el candidato a la Gobernación Carlos Ramiro Chávarro, además de las directivas de la Alianza Verde, el Movimiento Mais y candidatos al Concejo –que suman más de 60.