La Nación
VIDEO: Jóvenes denuncian haber sido rehenes del ESMAD 1 30 abril, 2024
ACTUALIDAD

VIDEO: Jóvenes denuncian haber sido rehenes del ESMAD

Confinados en un Éxito cerca a la 93 estuvieron por varias horas jóvenes al parecer estudiantes de la Universidad Nacional y Distrital de Bogotá, quienes denuncian a través de una transmisión en vivo por una red social, estar retenidos por miembros de la fuerza pública en este establecimiento comercial.

Según lo expuesto por los jóvenes, ellos se encontraban dentro de la marcha y decidieron salirse a un lado debido a los fuertes disturbios que se estaban presentando en la movilización entre estudiantes y miembros del ESMAD, mientras esperaban sentados en un parque de la 93 (Bogotá), los manifestantes vieron que se acercaban uniformados de la fuerza pública y decidieron irse al Éxito express ubicado sobre esta avenida.

Lea también: VIDEO: Estudiantes fueron atropellados por conductor en Bogotá

Posteriormente, al parecer los miembros del ESMAD se acercan hasta este establecimiento y le dicen a los jóvenes que van a ser detenidos y judicializados. Dentro de las versiones dadas por varios estudiantes, se presume que los uniformados empezaron a golpear los vidrios de este supermercado express para obligarles a salir.

Lea también: VIDEO: Policía resultó herido por elemento incendiario durante movilización

Aquí el video: