La Nación
Capturaron a 'Golondrina' con $300 mil en artículos robados 1 30 abril, 2024
JUDICIAL

Capturaron a ‘Golondrina’ con $300 mil en artículos robados

Uniformados de la Policía Huila en Garzón, lograron capturar un reconocido delincuente, momentos en los había extraído de un establecimiento de comercio varios artículos avaluados en $300.000 pesos. Se trata de José Andrés Quiroz, más conocido como ‘Golondrina’.

El procedimiento de captura se realizó en la carrera 10 del barrio Las Mercedes, donde fue sorprendido en flagrancia el hombre de 35 años de edad, con 6 cremas Lubriderm de 750 ml, 2 potes de crema Johnsons de 800 ml, 1 Listerine de 500 ml y 1 combo de Colgate Listerine con crema dental, luego de ingresar a un supermercado, extraer los elementos y salir corriendo.

Es de anotar que este sujeto cuenta con 6 anotaciones en el sistema de la Fiscalía General de la Nación, por delitos como Homicidio y Hurto.

El sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía 26 Local de Garzón por el delito de Hurto, quien luego de recibir las diligencias y presentarlo ante un juez de control de garantías, este ordenó la medida de aseguramiento en centro carcelario.