La Nación
Triple choque en la vía Garzón – La Plata 1 30 abril, 2024
HUILA

Triple choque en la vía Garzón – La Plata

Un múltiple estrello se presentó la mañana de este jueves en esta importante carretera que conduce del centro al occidente del Huila. Un camión, un colectivo y una camioneta se chocaron en una curva, en hechos que son materia de indagación por parte de la Policía de Carreteras.

El percance vial se presentó cuando los tres automotores se encontraron en una curva que es muy cerrada y al tratar de pasar al tiempo se estrellaron.

Afortunadamente el hecho no pasó a mayores, solo generó un gran sustos en los ocupantes del colectivo. Además dejó daños materiales por las latas retorcidas de los vehículos producto del impacto.

Seguidamente los conductores dieron aviso a las autoridades quienes llegaron a la zona para atender el accidente. Esta transitada vía estuvo cerrada por algunos minutos a causa del estrello, hasta que se cumplieron con los procedimientos de rigor.

Los conductores aseguran que esta carretera es muy peligrosa, cerrada y le falta mucho mantenimiento; por lo que se ocasionan constantemente accidentes como el que se presentó en las últimas horas, por eso piden al Gobierno Nacional y Seccional invertir recursos para su mejoramiento.

Fotos: La Voz de la Región.