La Nación
Leidy Johana, su novio la quería matar 1 30 abril, 2024
JUDICIAL

Leidy Johana, su novio la quería matar

Fotos: Ole Mi Diario.

Con lesiones de consideración producidas con arma blanca resultó Leidy Johana Andrade quien fue apuñalada por su compañero sentimental en el barrio Puertas del Sol, en un hecho que causó indignación y rechazo en su familia.

Leidy Johana Andrade fue agredida con un objeto corto punzante que le traspasó el área precordial y le afectó un pulmón. Su pareja sentimental es el principal sospechoso. El lamentable hecho se registró en el barrio Puertas del Sol, de la Comuna Seis de Neiva.

La joven, desde hace varios años recorre las calles de Neiva, en especial el sector sur y una aparente discusión con su novio por poco la lleva a la muerte cuando este la agredió físicamente con un arma cortopunzante, causándole un herida profunda en su cuerpo.

Minutos más tarde fue trasladada al centro médico de Canaima, en donde fue estabilizada y posteriormente remitida al Hospital Universitario de Neiva para ser valorada por especialistas, debido a que el objeto alcanzó a herir un pulmón.

Por ahora los galenos esperan que le pasen los efectos de la droga y se recupere prontamente de sus heridas que fueron de gravedad y gracias a un milagro la tienen con vida.