La Nación
Menor murió al ser arrollada por un vehículo 1 30 abril, 2024
JUDICIAL

Menor murió al ser arrollada por un vehículo

En hechos confusos y que son investigados por las autoridades, una menor de nueve años de edad perdió la vida, al ser arrollada por un vehículo que era conducido por un joven de 29 años.

El fatal accidente ocurrió en la carrera Séptima con calle Sexta, en el municipio de Altamira, lugar donde se encontraba la niña en compañía de su progenitora Martha Tovar, de 46 años de edad, exconcejal del municipio.

De acuerdo a versiones oficiales, madre e hija estaban a un costado de la carretera, cuando fueron embestidas, lastimosamente de manera fatal para la pequeña Penélope Calderón Tovar, quien pese a ser trasladada al Hospital, no logró sobrevivir a las graves heridas recibidas; por su parte la progenitora, también resultó lesionada.

Este siniestro ha causado conmoción en la región, autoridades hicieron inmediata presencia en el lugar e iniciaron las respectivas investigaciones para determinar las causas del siniestro.

Hasta la tarde de ayer, la identidad del conductor responsable de esta tragedia no había sido establecida, el hombre fue detenido y está a disposición judicial.