La Nación
“Te propongo, Uribe, dejar de meter hijos de traquetos al Congreso de Colombia” 1 30 abril, 2024
POLÍTICA

“Te propongo, Uribe, dejar de meter hijos de traquetos al Congreso de Colombia”

El aspirante a la Presidencia de la República, Gustavo Petro, le respondió al expresidente Álvaro Uribe Vélez, luego de que este manifestara que le causa preocupación que este llegue a la Presidencia. “Me preocupa mucho la elección de Petro”, dijo el exmandatario.

Redacción Web/LN

En entrevista con El Tiempo, el expresidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, manifestó que le genera preocupación que Gustavo Petro llegue a la Casa de Nariño.

“Quieren que me dedique a cuidar a mis nietecitos y mis nietecitos lo que necesitan es un presidente que sepa administrar bien el país”, dijo el expresidente.

“Me preocupa mucho la elección de Petro. La sola rabia de Petro con la empresa privada y la democracia colombiana causa pánico. Así él llegue a ser un santico en el gobierno, su sola rabia causa pánico”, agregó el exmandatario.

Uribe también explicó algunas de las situaciones que se han dado en el Centro Democrático en esta campaña y sobre el aspirante presidencial, Óscar Iván Zuluaga, manifestó que él es “una persona muy seria, que no produce noticias explosivas, pero que todos los días siembra credibilidad”.

Respuesta de Petro

Ante estas palabras, el líder del Pacto Histórico, Gustavo Petro, le respondió a Álvaro Uribe Vélez, a través de su cuenta de Twitter. “Por tus nietecitos y nietecitas y los de los demás colombianos y colombianas, te propongo, Uribe, dejar de meter hijos de traquetos al Congreso de Colombia. Te aseguro que así comenzamos a construir un mejor futuro y administrar bien a Colombia”, escribió Petro.