La Nación
Masacre en Casanare dejó 3 personas muertas 1 30 abril, 2024
ACTUALIDAD

Masacre en Casanare dejó 3 personas muertas

Desde la Asociación Nacional Campesina José Antonio Galán Zorro denuncian que tres personas fueron asesinadas. Los hechos, que están siendo investigados por las autoridades, presuntamente ocurrieron en la vereda de Sabanalarga de Sácama, en Casanare.

Redacción Web/LN

En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, tres personas fueron asesinadas en la vereda de Sabanalarga de Sácama, Casanare. La denuncia la interpuso la Asociación Nacional Campesina José Antonio Galán Zorro.

De acuerdo con las primeras informaciones, hombres armados arribaron a la finca de Rancho Alegre donde arremetieron con miembros de una misma familia.

Según el comunicado de la Asociación, el ataque dejó como víctimas a Damásio Velandia, María Fonseca y Ferley Velandia Fonseca.

A la espera de la confirmación de estos hechos por parte de las autoridades, es importante recordar que la región del municipio de Sácama en el Casanare ha sido fuertemente golpeada por los Grupos Armados Organizados Residuales de las extintas Farc y el Eln.

Con información de: Caracol Radio