La Nación
Mujer desapareció en La Plata, Huila 1 30 abril, 2024
JUDICIAL

Mujer desapareció en La Plata, Huila

Desde el pasado martes se encuentra desaparecida Sonia Victoria Camero de 27 años de edad. De acuerdo con información de los familiares, ella iba a comprar una pasta a la tienda y desde ese momento no conocen nada de su paradero. 

Redacción Web/LN

Una verdadera angustia está viviendo una familia en el municipio de La Plata, Huila, por la desaparición de Sonia Victoria Camero de 27 años. De acuerdo con información de los familiares, ella se encontraba enferma, por lo que fue a comprar una pasta a una tienda. Desde dicho momento, no saben nada de su paradero. Ella desapareció el pasado martes a las 12:23 del mediodía.

Ella ese día amaneció enferma, indispuesta, pero ella le comentó a mi esposo que iba a la tienda a comprar una pasta y desde ese momento no sabemos nada de ella. Desafortunadamente no tiene celular y por ende no tenemos como contactarla”, dijo Patricia Camero, hermana de la desaparecida.

“Ella tenía pareja, vivía con ella en la ciudad de Neiva y terminaron hace 2 meses, por lo que yo le abrí las puertas de mi casa y se vino a trabajar con nosotros”, complementó.

Al momento de su desaparición, ella iba vestida con una sudadera negra con un saco azul oscuro y unos crocs de color fucsia. “Ayer fuimos a la Policía, dejamos la respectiva foto, información de ella, pero pues nos dijeron que teníamos que esperar que pasen las 72 horas”, finalizó la familiar de la desaparecida.

Para las personas que de pronto la hayan visto o conozcan el paradero de Sonia Victoria Camero, pueden comunicarse Patricia Camero, su hermana, al teléfono 313-384-8643.