La Nación
Hoy, primer 'sorbo' de la final de la Copa Colombia 1 30 abril, 2024
DEPORTES

Hoy, primer ‘sorbo’ de la final de la Copa Colombia

Hoy a las 8 de la noche en el estadio Metropolitano de Barranquilla se jugará la primera final de la Copa Colombia entre Junior y Millonarios. Hay que recordar que el campeón de este certamen tendrá un cupo a la fase previa de la Copa Libertadores del 2023. 

Redacción Web/LN

En el estadio Metropolitano de Barranquilla se jugará hoy la primera final de la Copa Colombia entre Junior y Millonarios. Hay que tener en cuenta que el campeón de este certamen tendrá cupo asegurado a la fase previa de la Copa Libertadores del año 2023.

“Son 180 minutos, pero el primer partido y, más para nosotros, es muy importante. Tenemos que hacer un gran juego, superarlos, sacar una diferencia, pero hay que entrar tranquilos. Son 90 minutos que tenemos que jugar a muerte, con mucha conciencia y sabiendo que tenemos que ganar”, dijo el arquero del Junior, Sebastián Viera.

Por otro lado, el entrenador de Millonarios, Alberto Gamero, indicó que pese a que juegue de visitante, es una final y el equipo ‘embajador’ no cambiará la idea de juego.

“Este es un partido de 180 minutos, mañana no termina. Junior, de local, saldrá a proponer, como siempre lo ha hecho. Pensamos en hacer un partido similar. A lo mejor Junior tendrá otros jugadores que Julio los conocerá más. Mañana será un partido de final y este equipo no va a cambiar la idea, jugaremos igual que en todas las plazas. Queremos hacer un partido digno de una final y ojalá sacar un buen resultado”, señaló el DT.