La Nación
Atención: capturado padre del menor Gabriel Esteban Cubillos 1 30 abril, 2024
ACTUALIDAD

Atención: capturado padre del menor Gabriel Esteban Cubillos

Las autoridades capturaron a Gabriel Enrique González, principal sospechoso del asesinato de su propio hijo, Gabriel Esteban Cubillos Rodríguez. El cuerpo del pequeño fue encontrado en un hotel de Melgar, Tolima. 

Redacción Web/LN

Luego del plan candado realizado por la Policía en todo el país, las autoridades acaban de confirmar que fue capturado Gabriel Enrique González, padre del menor Gabriel Esteban Cubillos. Este hombre es señalado de haber asesinado a su pequeño hijo de 5 años en Melgar.

De acuerdo al primer reporte, el hombre permanece a esta hora en el puesto de Policía La Esmeralda, en la vía a Girardot. Este hombre fue visto por cámaras de seguridad entrando a un hotel de Melgar junto a su hijo de tan solo 5 años.

Sin embargo, horas más tarde solo salió él. Posteriormente, las autoridades llegan al sitio y encuentran el cuerpo del menor de 5 años ya sin signos vitales. Los reportes extraoficiales señalan que este hombre fue capturado mientras se dirigía en un bus de transporte público rumbo a la ciudad de Cali.

Se espera reporte oficial por parte de las autoridades.