La Nación
Capturado con 95 kilos de marihuana 1 30 abril, 2024
JUDICIAL

Capturado con 95 kilos de marihuana

Las autoridades capturaron en el municipio de Paicol a un hombre que transportaba 95 kilos de marihuana tipo cripy, avaluada en 103 millones de pesos. 

Redacción Web/LN

En un trabajo coordinado entre soldados del Batallón Magdalena y uniformados del Departamento de Policía Huila, un hombre fue capturado mientras de desplazaba con 95 kilos de marihuana, estupefaciente avaluado en más de 100 millones de pesos.

“En el marco de las operaciones para enfrentar el flagelo del narcotráfico, soldados del Batallón Magdalena en un trabajo articulado con el Departamento de Policía Huila, incautaron 95 kilos de marihuana tipo Cripy avaluada en $103.000.000”, señala el reporte oficial.

De acuerdo con el reporte entregado por las autoridades, el estupefaciente fue encontrado en las sillas traseras y en el baúl del vehículo particular en el que se transportaba el hoy capturado.

“De inmediato, en la vereda Matanzas en la vía Candelaria – Laberinto del municipio de Paicol, al hombre le fueron dados a conocer sus derechos como capturado por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes”, señala el comunicado de las autoridades.