La Nación
Uruguay y Brasil entran en acción en Catar 2022 1 30 abril, 2024
DEPORTES

Uruguay y Brasil entran en acción en Catar 2022

En el quinto día de este Mundial de Catar 2022 tendrán acción dos selecciones sudamericanas. En primer turno, Uruguay chocará ante Corea del Sur, mientras que el cierre estará a cargo de la pentacampeona del mundo, Brasil, que se medirá ante Serbia.

Jhoan Sebastián Salazar

Hoy será el cierre de la primera fecha del Mundial de Catar 2022. El primer partido de esta jornada será entre Suiza y Camerún, mientras que a las 8 de la mañana entrará en acción Uruguay, dos veces campeona del mundo (1930 y 1950) ante la selección de Corea del Sur.

Pone primera

Otra selección que debuta hoy en Catar 2022 es Portugal, selección en la que está Cristiano Ronaldo. Los portugueses están en búsqueda de su primer Mundial, algo que sería muy especial pues en los papeles es la última copa del mundo en la que estará su máxima figura. Su rival a partir de las 11 de la mañana será Ghana.

El cierre

La primera fecha finalizará con el debut de la pentacampeona del mundo, Brasil, que con Neymar y compañía jugarán a partir de las 2 de la tarde ante Serbia. Los dirigidos por ‘Tite’, que pase lo que pase dejará de ser el DT del combinado ‘carioca’ después del Mundial, son uno de los grandes favoritos al título.