La Nación
Accidente de tránsito en Pitalito dejó una persona muerta 1 30 abril, 2024
JUDICIAL

Accidente de tránsito en Pitalito dejó una persona muerta

Un fatal accidente se presentó en el municipio de Pitalito. Un joven, identificado como Cristian Fabian Vargas perdió la vida. Al parecer, perdió el control de su vehículo y se estrelló contra un poste. 

Redacción Web/LN

Sigue la ‘ola’ de accidentes en el departamento del Huila. En esta oportunidad, en el municipio de Pitalito, un joven identificado como Cristian Fabian Vargas perdió la vida.

De acuerdo con información preliminar, el occiso se movilizaba un vehículo tipo particular, con placas MRB-061. De un momento para otro, perdió el control del automotor y chocó contra un poste. Aunque Cristian alcanzó a ser auxiliado y llevado a un centro asistencial, por la gravedad de las heridas murió.

El hecho se presentó por la Avenida Circunvalar, muy cerca del puente del río Guarapas de dicha municipalidad. Por otro lado, versiones extraoficiales señalan que en el vehículo viajaban otras tres personas, las cuales fueron llevadas a un centro asistencial.

Aunque no hay versiones oficiales del accidente, se maneja la hipótesis de que el accidente pudo producirse por exceso de velocidad.