La Nación
Tome nota: paso restringido en el puente Arenoso 1 18 julio, 2024
HUILA

Tome nota: paso restringido en el puente Arenoso

Debido a las fuertes lluvias de las últimas horas en el departamento del Huila, la Concesionaria Ruta al Sur confirmó que el paso por el sector conocido como puente Arenoso está habilitado solo para vehículos livianos.

Redacción Web/LN

La ola invernal en el departamento del Huila no da tregua. Debido a las fuertes precipitaciones de las últimas horas, el paso por el sector conocido como puente Arenoso, en la vía que comunica a los municipios de Neiva y Rivera está con paso restringido.

“Paso restringido en el sector puente Arenoso entre Neiva y Campoalegre PR 107+800 únicamente vehículos clase 1 livianos. Vehículos carga pesada tomar vías alternas Juncal – Palermo – Neiva o Rivera – La Ulloa. Se presenta aumento del caudal del río El Arenoso”, indicó la Concesionaria al Sur por medio de sus redes sociales.

Se espera que el paso por este importante sector del departamento del Huila se normalice una vez baje el caudal del río Arenoso.

De momento, se recomienda a los conductores manejar con mucha precaución, mientras que a los transportadores deberán tomar vías alternas.