La Nación
En Algeciras, un hombre fue capturado por homicidio agravado 1 23 mayo, 2024
JUDICIAL

En Algeciras, un hombre fue capturado por homicidio agravado

El Departamento de Policía Huila confirmó la captura de un hombre de 58 años en el municipio de Algeciras por el delito de homicidio agravado. Este sujeto era requerido por un juzgado del municipio de Tarqui. 

Redacción Web/LN

En el municipio de Algeciras, las autoridades capturaron a un hombre de 58 años por el delito de homicidio agravado. De acuerdo con información oficial, este sujeto, conocido con el alias de ‘Echeverry’, era requerido por el juzgado único promiscuo municipal de Tarqui.

“En el desarrollo del plan que adelanta la Policía Nacional de la “Semana la Vida y la Tolerancia” fue capturado un hombre de 58 años de edad por orden judicial, el cual es requerido juzgado único promiscuo municipal de Tarqui, por el delito de homicidio agravado”, dice el reporte oficial de la Policía.

“Según el requerimiento del ente judicial, esta persona es requerida para la formulación e imputación de cargos, por hechos ocurridos en el mes de octubre del año 2022 en la inspección de Quituro, jurisdicción del municipio de Tarqui, luego de una riña múltiple que se presentará en parque principal, donde murió un hombre que era conocido como ‘El Paisa’, tras recibir varias heridas con arma blanca”, complementa el comunicado de las autoridades.

Este sujeto conocido como ‘Echeverry’ fue presentado ante la autoridad competente a espera que se defina su situación judicial.